Isis Ávila de gira en Papalotla; refrenda compromiso con la niñez mexiquense


Efectuó la entrega simbólica de juguetes y cobijas a 24 presidentas y un presidente de los sistemas DIF que corresponden a los municipios que integran las regiones 1, 3, 9 y 11 del Estado de México.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
Isis Ávila de gira en Papalotla; refrenda compromiso con la niñez mexiquense

Gobierno

Enero 26, 2016 16:07 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

Papalotla, Edoméx.- En la jurisdicción del municipio más pequeño en extensión del Estado de México, la presidenta del Sistema DIF a nivel estatal, Isis Ávila Muñoz realizó la entrega simbólica de juguetes y cobijas a 24 presidentas y un presidente de los sistemas DIF que corresponden a los municipios que integran las regiones 1, 3, 9 y 11 del Estado de México.

Platicó y entregó directamente juguetes a niñas y niños representantes de sus respectivos municipios.

Los anfitriones Luis Enrique Islas Rincón, presidente municipal constitucional de Papalotla y su esposa y Presidenta del DIF de la misma demarcación, Edith Rosembert Mendoza, reconocieron el trabajo incansable de la funcionaria del DIFEM porque aseguraron que la actualidad hay mejores oportunidades y todos son partícipes de dichos beneficios.

Islas Rincón recordó que no es la primera vez que Isis Ávila visita Papalotla. Durante enero del 2015 regaló un camión especializado para los estudiantes del CAM 43 COPROSESO, mismo que por propio testimonio de los beneficiados y sus familiares, “les ha cambiado la vida con esta acción de su parte”.

En su oportunidad, Edith Rosembert mencionó que la visita de la Presidenta del DIFEM los motiva y fortalece. Señaló que trabaja sin distingo por quienes más lo necesitan, dibujando sonrisas y transformando los corazones de las niñas y niños de los municipios que integran el Estado de México.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-