INSTALAN EN TLALNEPANTLA EL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA


El combate a la inseguridad es tarea de todos: DUA., Este órgano especializado está integrado por representantes del sector deportivo, educativo, industrial y organizaciones juveniles y de mujeres.

INSTALAN EN TLALNEPANTLA EL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Política

Febrero 19, 2016 21:57 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz
De la redacción › Libertad de palabra México

Al instalar el Consejo Municipal de Seguridad Pública de Tlalnepantla, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría aseguró que con este órgano especializado se da un paso importante para el cumplimiento de uno de los principales compromisos de esta administración: proteger a las familias tlalnepantlenses y construir un ambiente de paz y libertad.
En presencia del subdirector en el Valle de México del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Eliel Salinas López, la presidenta municipal recordó que uno de los retos que los gobiernos enfrentan es la seguridad, por lo que para Tlalnepantla este es un tema prioritario.
Puntualizó que en este Consejo están representados los tres órdenes de gobierno que sumarán esfuerzos y aportarán las soluciones que demanda la ciudadanía; “el combate a la inseguridad debe ser tarea de todos”, reiteró.
“Hoy Tlalnepantla da pasos firmes en la atención de la problemática que tanto aqueja al municipio y quienes integramos este Consejo debemos ser propositivos para generar el ambiente de tranquilidad que esta localidad requiere”, apuntó.
Ugalde Alegría refirió que las distintas áreas de la administración trabajarán en materia de prevención para reconstruir el tejido social y evitar que los jóvenes caigan en conductas indebidas que deriven en actos ilícitos.
En este sentido, Eliel Salinas López reconoció la disposición de la alcaldesa para sumar a distintos sectores de la población en los trabajos que en materia de seguridad pública se efectuarán en territorio tlalnepantlense.
Apuntó que para una mejor atención y evaluación de las acciones y programas que se llevarán a cabo, dicho Consejo sesionará una vez al mes, con el propósito de ir desahogando asuntos prioritarios en este rubro.
El Consejo Municipal de Seguridad Pública es presidido por la alcaldesa Denisse Ugalde y está integrado por representantes del sector deportivo, educativo, industrial, agropecuario, transporte público pasajeros y organizaciones juveniles y de mujeres.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-