Iniciará Evodio trabajo decidido en colonias populares con presupuesto 2016


*En mesa de diálogo atiende el alcalde y funcionarios peticiones de la Asociación de Colonos Benito Juárez

| DCS Acapulco | Desde codice21.com.mx
Iniciará Evodio trabajo decidido en colonias populares con presupuesto 2016

Gobierno

Enero 18, 2016 19:51 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Acapulco
DCS Acapulco › codice21.com.mx

Con el apoyo decidido para atender las necesidades de las colonias populares de Acapulco iniciará la aplicación del presupuesto 2016, anunció el alcalde Evodio Velázquez a habitantes de diversos núcleos poblacionales que fueron atendidos en sus planteamientos en mesa de trabajo.

La mañana de este lunes en la sala de Cabildo del Ayuntamiento Papagayo, vecinos de colonias de la periferia de Acapulco agremiados a la Asociación de Colonos Benito Juárez que encabeza el líder priista Abraham Bustos, fueron recibidos por la primera autoridad del municipio y funcionarios del Ayuntamiento, quienes atendieron sus peticiones respecto a obras y servicios públicos, material para vivienda así como becas escolares.

Evodio Velázquez escuchó los planteamientos e instruyó a los funcionarios para que en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento se dé respuesta, anunciando que “en este año ahora sí viene el trabajo en las colonias de manera decidida, vamos a estar con ustedes trabajando. Ustedes van a ver el cómo nos vamos a esforzar para que las cosas cambien, pero necesito que me ayuden, vamos a organizarnos bien trayéndome la demanda que ustedes están solicitando, pero me tienen que ayudar allá, porque van a ver al presidente caminando en los problemas de Acapulco”.

En representación de familias de colonias como Izazaga, Ché Guevara, Coloso, Genaro Vázquez, Plan de Ayala, Renacimiento, Emiliano Zapata, Jacarandas, Leyes de Reforma, Lucio Cabañas, Alta Vista, La Postal, por mencionar algunas, el líder priista Abraham Bustos, reconoció la atención y el trabajo del gobierno que encabeza Evodio Velázquez, quien a poco más de tres meses de administración ha demostrado su compromiso para mejorar Acapulco.

“Presidente, hoy nosotros aquí, la organización que yo represento, hoy te refrenda y te reconoce este trabajo que estás haciendo por el bien de Acapulco y para los acapulqueños”, expresó.

Atendieron la mesa de trabajo titulares y representantes de la Secretaría General, dependencias como Capama, DIF, Desarrollo Urbano, Salud, Ecología, Desarrollo Social, Protección Civil, Fortalecimiento Municipal y Maquinaria Pesada.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-