Inicia ODAPASA campaña preventiva por temporada de lluvias


Con el propósito de prevenir inundaciones por la temporada de lluvia, el personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Acolman (ODAPASA) ha iniciado una campaña permanente de limpieza y desazolve.

Inicia ODAPASA campaña preventiva por temporada de lluvias

Política

Enero 27, 2016 12:46 hrs.
Política Estados › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

La campaña de prevención por temporada de lluvias, inició con la limpieza y desazolve de la planta tratadora de aguas residuales en San Bartolo con lo que se benefician a miles de habitantes de comunidades como Santa María, San Juanico y San Bartolo.

Este organismo pretende beneficiar a todos los habitantes del territorio municipal al continuar el mantenimiento y limpieza de todo el sistema de aguas residuales como cárcamos, bocas de tormenta, drenaje, alcantarillado, pozos y otras estructuras.

Cada sábado, el personal del ODAPASA municipal se encontrará realizando faenas de limpieza y mantenimiento en dicha infraestructura.

Cabe destacar que estos trabajos se irán programando de forma escalonada atendiendo al atlas de inundaciones que se tiene en el municipio y de esta forma atenuar los riesgos que se pudieran suscitar en el transcurso del año, ya que según el meteorológico nacional, se esperan las llamadas “lluvias atípicas” para este 2016.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-