Impulsan infraestructura escolar en Ecatepec


Se ejerció un millón 400 mil pesos

| Ana Victoria Castillero Ley | Desde diarioalmomento.com
Impulsan infraestructura escolar en Ecatepec

Educación

Noviembre 23, 2015 17:11 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Ecatepec, Méx.- Fueron inauguradas obras escolares gestionadas por el Movimiento Antorchista y estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), a través de la aplicación de recursos federales con los que se construyó un aula tipo UC2, el módulo sanitario y la primera etapa de barda perimetral de la Escuela Preparatoria Oficial No. 228 “Víctor Puebla”.

Los recursos fueron etiquetados desde la pasada sexagésima segunda legislatura de la Cámara de Diputados por los ex diputados Jesús Tolentino Román y Brasil Acosta Peña, así lo informó Camelia Domínguez Isidoro, representante social.

En este sentido, Domínguez Isidoro, comentó “las obras que ahora se ven materializadas en la prepa de La Laguna de Chiconautla, son fruto de la lucha organizada del comité de FNERRR que dirige Rafael Tapia Herrera y la organización que yo represento.

Agregó, los 400 jóvenes inscritos ahora contarán con mejores condiciones educativas, las cuales deben de cuidar y aprovechar para ser mejores estudiantes y seguir organizados porque todavía falta: Laboratorios de ciencias y de computo, mejores espacios deportivos, áreas verde, etc.”.

En evento político cultural en el marco de los festejos del 150 aniversario de la Revolución Mexicana, se contó con la presencia de padres de familia, vecinos y la comunidad escolar, se realizó el corte de listón de estas tres obras, con un costo de un millón 400 mil pesos.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-