Importante Avance de Obra de Drenaje Profundo en Valle de Chalco


El jefe del ejecutivo municipal, atento a fin de resolver conflicto añejo al poniente de la localidad

Importante Avance de Obra de Drenaje Profundo en Valle de Chalco

Gobierno

Enero 24, 2019 16:26 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

El presidente municipal de Valle de Chalco, pondrá en manos de la parte constructora, todo el apoyo, para que los habitantes al poniente de nuestro municipio, se libren de adversidades que enfrentan de forma anual y en temporada de lluvia.
Lo anterior de fue manifestado por el secretario del Ayuntamiento 2019-2021, Elíseo Gómez López, que gobierna dicha localidad al oriente de nuestro Estado de México, quién acompañado de integrantes del cabildo.
Reconoció que el presiente Francisco Fernando Tenorio Contreras, no escatimará esfuerzo para darle respuesta a éste importante faltante, que mantiene en alerta, a quienes ocupan este sector geográfico, como es el caso de las Colonias María Isabel y las Tablas.
En el marco de recorrido por la zona de obra, los especialistas informaron a representantes populares, que las actividades de drenaje profundo, iniciaron en Junio de 2014 y desde entonces se ha enfrentado a diferentes adversidades, como es el caso de ejidatarios de la vecina alcaldía de Tláhuac.
Sin embargo coincidió la constructora, que se avanza con importante Kilometraje a favor en el canal general, ’aunque al momento aún hace falta inyectarle nada despreciable cantidad de dinero, que sería la fase para concluir el proyecto’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-