Importante Apertura del Programa ’Construyendo El Futuro’ En Valle de Chalco


Consta de $ 3500.00 mensual y la oportunidad de aprender una actividad, que en breve responda a necesidades de economía

Importante Apertura del Programa ’Construyendo El Futuro’ En Valle de Chalco

Gobierno

Marzo 26, 2019 12:08 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Quinientos cincuenta y dos jóvenes ya afiliados en el municipio de Valle de Chalco, que se suma al millón, que se beneficiará a nivel nacional, mediante el programa ’Jóvenes Construyendo el Futuro’.

Es muestra clara, que el Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, está llevando a la práctica, el compromiso, de detener el ausentismo en el colegio y la inactividad que alcanzó considerable vigencia, en otros tiempos.

Así lo manifestó el Maestro Horacio Duarte Olivares, de la Secretaría de Trabajo, del gobierno de la República, previo a la firma de convenio de dicho programa de beneficio a la juventud, a fin de apuntalar el hoy y mañana de tan importante sector de nuestra sociedad.

Explicó el funcionario del Gobierno Mexicano, que dicho programa consiste en la entrega de 3 mil quinientos pesos mensuales, durante doce meses, recurso económico que servirá para capacitarse en algún oficio o mano de obra calificada, durante los próximos doce meses, con derecho a afiliación al Seguro Social, sin que exista ningún intermediario, en la entrega del beneficio

A dicho evento, hizo acto de presencia el delegado regional del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Ing. Armando García Méndez; el presidente municipal de Valle de Chalco, Prof. Francisco Fernando Tenorio Contreras, acompañado de su cabildo, así como de su señora esposa la Lic. Yesica Yanet Rojas Hernández.

Cabe destacar que con la firma de dicho convenio, con pacto entre los dos niveles de gobierno, Federal-Municipal, se da apertura a fomentar futuro prometedor para nuestra sociedad Vallechalquense, para el Estado de México y el País, lo que provocó evidente ovación, entre la concurrida asistencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-