Impartimos pláticas informativas para prevenir embarazos en la adolescencia


El Consejo Municipal de la Mujer (CMM) de Chimalhuacán, el Departamento de Atención a la Juventud y la Dirección de Salud local, en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), realizó el evento Una nota musical para prevenir el embarazo en adolescentes, ante más de 500 alumnos de la Escue

Impartimos pláticas informativas para prevenir embarazos en la adolescencia

Gobierno

Noviembre 23, 2018 15:44 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’Estas acciones tienen como objetivo orientar a los jóvenes con información y atención para que conozcan sus derechos y vivan su sexualidad con plenitud, sin riesgo de un embarazo no planificado y contraer enfermedades de transmisión sexual’, indicó el alcalde, César Álvaro Ramírez.

A través de stands, los jóvenes recibieron información sobre métodos anticonceptivos, prevención y riesgos del embarazo en la adolescencia, enfermedades de transmisión sexual, salud y planificación familiar.

Además de estas acciones, los jóvenes disfrutaron de un concierto a cargo del grupo varonil Sforza, quienes interactuaron con los estudiantes.

’La música es una forma de comunicación y difusión, por lo a través de este concierto brindamos información en materia de sexualidad’.

Cabe destacar que además de estas acciones, el gobierno municipal imparte pláticas informativas en más de 180 planteles de secundaria, preparatoria y universidad con el objetivo de impartir talleres alusivos a la prevención del embarazo y la deserción escolar.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-