Hubo oferta laboral amplia durante la “Feria del empleo” en Texcoco


Este evento pretende cumplir con las expectativas de los solicitantes en el ramo económico.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
Hubo oferta laboral amplia durante la “Feria del empleo” en Texcoco

Ciudad

Julio 03, 2014 15:32 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- La Dirección de Desarrollo Económico de este municipio, en coordinación con la Secretaria del Trabajo, así como la participación de los municipios de La Paz, Chicolopan, Tepetlaoxtoc, Papalotla y Chiautla, se llevó a cabo la “Feria del Empleo”, la cual tuvo como propósito fundamental vincular directamente a los candidatos a emplearse, con las empresas de diferentes sectores que ofrecen sus vacantes.

En el evento, realizado en la Unidad Deportiva “Gustavo Baz”, 85 empresas dieron a conocer sus ofertas de empleos para la población de Texcoco y municipios aledaños que así lo requieren.

Durante el evento de inauguración, el Secretario del Trabajo del gobierno mexiquense, Francisco Javier García Bejos, anunció que en esta feria se ofrecieron 760 vacantes, pero dijo que se registraron 1830 solicitantes, a lo cual pidió que quienes no pudieran encontrar algún trabajo visitar la página web de la Secretaria del Trabajo Estatal.

En tanto, Edmundo Rosales, Síndico Municipal y representante de la alcaldesa local, Delfina Gómez Álvarez, dijo que este tipo de acciones son las que este gobierno de Texcoco se comprometió, al mismo tiempo de estar ocupados en traer este tipo de eventos para la ciudadanía de la región.

También mencionó que este evento pretende cumplir con las expectativas de los solicitantes en el ramo económico. De todas las ofertas se cubren diversos perfiles y grados de estudio, desde la preparatoria hasta la educación superior.

En el acto protocolario estuvieron presentes el Delegado Federal de la Secretaria del Trabajo, Juan Manuel Martínez Nava; el Director General de Previsión Social y titular del Servicio Nacional de Empleo, Armando López Salinas; el Director General del ICATI, Eduardo Blanco Rodríguez; el Procurador de la Defensa del Trabajo, Otoniel Campiran Pérez, así como regidores y el Secretario del Ayuntamiento, Nazario Gutiérrez.

Entre las empresas que participaron estuvieron; Walmart, EDAYO, CONALEP, LA POLICIA FEDERAL, Hiper Plaza, Universidad Autónoma de Chapingo, Didácticos libros, red universitaria del empleo, entre muchas otras empresas e instituciones que abrieron sus puertas con plazas de empleo de diferentes tipos.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-