Hospital San Agustín brinda servicios gratuitos a afiliados del Seguro Popular


Con el objetivo de que la población pueda acceder a servicios médicos de calidad, el gobierno de Chimalhuacán en coordinación con su similar estatal, brinda atención a derechohabientes del Seguro Popular en el Hospital General San Agustín.

Hospital San Agustín brinda servicios gratuitos a afiliados del Seguro Popular

Salud

Agosto 14, 2018 16:38 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

El director del nosocomio, Carlos Salvador Rivera Valverde, informó que brindan servicios como consulta médica, vacunación, planificación familiar, odontología, farmacia y urgencias las 24 horas del día.

’El servicio es gratuito para la población que cuenta con póliza del Seguro Popular, en caso de no tener este seguro médico pueden acudir a nuestras instalaciones para afiliarse’.

Detalló que en el hospital se encuentra un módulo de afiliación, por lo que los interesados deben de acudir con los siguientes documentos: Identificación oficial, comprobante de domicilio y Clave Única de Registro de Población (CURP) de cada uno de los integrantes de la familia.

Agregó que la ciudadanía puede asistir de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas al Hospital San Agustín ubicado en calle Puebla, número 3, Villa San Agustín y afiliarse.

Cabe destacar que, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud, 54 millones de mexicanos cuentan con Seguro Popular, de los cuales 329 mil 620 son chimalhuacanos, lo que garantiza la cobertura y atención de mil 807 enfermedades de primer y segundo nivel.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-