Helicóptero El Guerrero traslada a menor por aplastamiento en brazo


La Unidad de Operaciones Aéreas de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán realizó un auxilio médico con el traslado de un menor de 16 años quien resultó con lesiones graves en antebrazo y mano como resultado de aplastamiento de material de construcción.

Helicóptero El Guerrero traslada a menor por aplastamiento en brazo

Seguridad

Agosto 31, 2018 17:08 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Autoridades de Seguridad informaron que elementos de la Región VI, así como paramédicos de la Dirección de Salud (DISAM), atendieron un llamado en la colonia Corte la Palma para brindar los primeros auxilios a Ricardo Iván N, el cual fue trasladado al Hospital General de Chimalhuacán 90 camas.

Médicos especialistas solicitaron el traslado urgente del menor a bordo del helicóptero El Guerrero para una mejor atención en el Hospital de Especialidades de Ixtapaluca.

Personal de Tránsito Municipal instrumentó un dispositivo de seguridad en calles de la localidad para facilitar la llegada de la ambulancia DISAM-07 al campo deportivo de la Normal Ignacio Manuel Altamirano, lugar que se habilitó como helipunto provisional para el traslado.

Aproximadamente a las 14:00 horas arribó El Guerrero al hospital de Ixtapaluca para entregar al menor lesionado a personal médico, últimos reportes indican que se encuentra estable.

El gobierno municipal a través de Seguridad Ciudadana se mantiene al pendiente de su estado de salud en los próximos días.

Seguridad local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-