Gran arranque de campaña Flor Kiwan - Pastor Medrano del (PES), afirmo que Flor Kiwan sera alcaldesa de Nezahualcóyotl - Nezahualcóyotl - libertaddepalabramexico.com.mx

Gran arranque de campaña Flor Kiwan


Pastor Medrano del (PES), afirmo que Flor Kiwan sera alcaldesa de Nezahualcóyotl

Gran arranque de campaña Flor Kiwan

Política

Mayo 01, 2021 12:47 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

la candidata para presidente municipal por el Partido Encuentro Social, la Lic. Flor Altamirano, inició con su campaña política rumbo a los comicios del presente año.

Abogada de profesión, Flor Alejandra Kiwan Altamirano señaló que conoce las necesidades de la demarcación, pues su abuelo, oriundo de San Luis Potosí, llegó a vivir a Nezahualcóyotl en los años 60’s y desde entonces vivió en el municipio.

Kiwan Altamirano afirmó que Neza necesita un gobierno de altura de acorde a las necesidades actuales, pues este ayuntamiento es uno de los tres más grandes del país.

"Debemos actuar ahora, basta ya de quejarnos, es momento de tomar acciones si pretendemos tener un futuro, es por ello que haremos una campaña de confrontación pero de ideas, no venimos a descalificar, sino a trabajar", resaltó durante su mensaje la candidata.

Flor Kiwan expuso algunas de sus propuestas a grandes rasgos, entre los cuales resaltan programas urgentes como apoyos sociales, Mi despensa, comedores comunitarios, internet gratuito. Además, en la parte para el progreso se prevé tener apoyos a emprendedores, entre otros.

Finalmente, Pastor Medrano Dirigente Estatal del Partido Encuentro Social, destacó las cualidades de la candidata, a quien brindo su total apoyo, aseguró que en septiembre se estará tomando posesión en la presidencia, pues Flor Kiwan será la nueva presidenta.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-