Gobierno local rehabilita vialidades de Corte San Pablo


En los últimos años hemos destinado más de 2,000 millones de pesos para transformar el Ejido Santa María: JTRB

Gobierno local rehabilita vialidades de Corte San Pablo

Gobierno

Octubre 31, 2020 18:14 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’El Ejido Santa María es un ejemplo de desarrollo masivo, porque en los últimos diez años hemos brindado servicios básicos como agua potable, drenaje y electricidad. Es una hazaña urbana, siéntanse orgullosos de lo que hemos conseguido’, señaló el alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante la inauguración de obras en corte San Pablo.



Como parte del mejoramiento urbano en la zona, autoridades locales concluyeron la construcción de 290 metros lineales de guarniciones y 250 metros cuadrados de banquetas en la calle Las Flores, en el tramo de Prolongación Independencia a calle Girasoles, para beneficio de 290 habitantes.



Bajo los protocolos sanitarios y de sana distancia, el mandatario local se reunió con vecinos de dicha vialidad, cuya rehabilitación tuvo una inversión superior a los 125 mil pesos, con recursos propios del Ayuntamiento.



’Hemos destinado más de dos mil millones de pesos en dotar a los habitantes del Ejido Santa María de servicios básicos como agua potable, drenaje, luz eléctrica, así como guarniciones y banquetas. Ahora vamos por las pavimentaciones. Con estas obras, ustedes tienen una vida más digna’.



El edil reiteró el llamado a mantener la unidad para continuar con la transformación del entorno urbano del Ejido Santa María: ’Esta transformación ha sido fruto del resultado de nuestra unión, fraternidad y lucha, exigiendo a los gobiernos estatal y federal que no se olvidaran de Chimalhuacán. Los invito a seguir juntos por el camino del progreso’.



Cabe destacar que, durante esta contingencia sanitaria, los chimalhuacanos pueden solicitar atención médica integral y la aplicación de pruebas de detección de COVID-19 a personas que lo requieran, a los números telefónicos del Sistema DIF local, 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y su servicio de ambulancias que opera las 24 horas del día, 5044-6683.





Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-