Gobierno local organiza Concurso del IMJ - El gobierno de Chimalhuacán, llevó a cabo la premiación del concurso juvenil alusivo al logotipo del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), en donde participaron más de 70 jóvenes de entre 12 y 29 años de edad. - Chimalhuacán - libertaddepalabramexico.com.mx

Gobierno local organiza Concurso del IMJ


El gobierno de Chimalhuacán, llevó a cabo la premiación del concurso juvenil alusivo al logotipo del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), en donde participaron más de 70 jóvenes de entre 12 y 29 años de edad.

Gobierno local organiza Concurso del IMJ

Gobierno

Marzo 30, 2021 16:35 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

El concurso brindó la oportunidad a los jóvenes de Chimalhuacán de expresar sus ideas y creatividad en el emblema que otorgará identidad al Instituto Municipal de la Juventud, una dependencia que hemos transformado para brindar mayores oportunidades a este sector de la población’, explicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



El funcionario explicó que la evaluación de propuestas para el logotipo se efectuó del 27 al 01 de marzo. Personal de dependencias locales como Desarrollo social, Consejo de la Mujer y Turismo formaron parte del jurado que tomó en cuenta aspectos como mensaje, originalidad, creatividad y coherencia.



Posteriormente, durante el evento protocolario de premiación se reconoció a los tres primeros lugares: Kevin Ariel Merino Peña ganador del primer lugar; Gloria Pacheco López, segundo lugar y Arturo Rodríguez Robles en tercer lugar.



’En Chimalhuacán nos preocupamos por el bienestar y la libertad de expresión de los jóvenes. Nuestro Instituto Municipal de la Juventud, es un espacio donde la comunidad puede expresarse y contribuir en el avance de nuestro municipio.



Finalmente, respecto a la contingencia sanitaria, autoridades municipales recordaron a comunicarse al número del Centro de Atención COVID-TEL, 55-7583-9049, vía telefónica o por mensaje de WhatsApp, para solicitar, de manera gratuita, atención médica, psicológica y de trabajo social, a personas con síntomas asociados al COVID-19 u otras enfermedades respiratorias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-