Gobierno local dignifica escuelas de Tepenepantla


El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la Dirección de Obras Públicas local, construyó un muro de contención y una barda perimetral, en la escuela secundaria oficial No. 0861 Benito Juárez, ubicada en la colonia Tepenepantla, para beneficio de más de 300 alumnos.

Gobierno local dignifica escuelas de Tepenepantla

Gobierno

Mayo 31, 2019 15:38 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

"Nuestra administración está comprometida con la educación de los niños y jóvenes chimalhuacanos, por ello, cada día trabajamos para brindar condiciones dignas y espacios apropiados’.



Por su parte, el titular de Obras Públicas municipal, Armando González Mejía, explicó que la barda perimetral tiene una superficie de 128 metros cuadrados, en tanto que el muro de contención es de 410 metros cuadrados.



"Estos trabajos se ejecutaron con recursos del Programa de Fondo para la Infraestructura Social Municipal, realizando una inversión de 1.4 millones de pesos, para beneficio de alumnos y docentes ".



Por su parte, la directora de la secundaria Benito Juárez, Laura Millán Lara, agradeció al alcalde por la conclusión de ambas obras. "Nuestra escuela fue fundada en el año 2001 y hoy ver estas obras es un sueño hecho realidad. Gracias al esfuerzo de los habitantes de la colonia Tepenepantla y zonas aledañas, está generación de estudiantes y las venideras, contarán con espacios seguros y de calidad".



Al finalizar, el edil agradeció el apoyo de docentes y padres de familia. ’Estos trabajos eran indispensables para resguardar y proteger materiales, así como herramientas de trabajo de quienes laboran en esta institución educativa’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-