Fortalecen Vigilancia Sanitaria en Comandancia y Subcomandancia de Chimalhuacán - Brigadas de sanitización recorren espacios públicos - Chimalhuacán - libertaddepalabramexico.com.mx

Fortalecen Vigilancia Sanitaria en Comandancia y Subcomandancia de Chimalhuacán


Brigadas de sanitización recorren espacios públicos

Fortalecen Vigilancia Sanitaria en Comandancia y Subcomandancia de Chimalhuacán

Gobierno

Julio 31, 2021 22:34 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Debido al aumento de contagios de COVID-19 y el regreso a Semáforo Epidemiológico Amarillo en el Estado de México, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, fortalece acciones de Vigilancia Sanitaria en sus instalaciones, difusión de medidas preventivas y sanitización de espacios públicos.



En atención a los protocolos sanitarios, brigadas de sanitización recorren los complejos de la Comandancia y Subcomandancia municipales: áreas administrativas, Oficialía, Centro de Capacitación Policial, Mando y Comunicaciones C2, entre otras.



Las acciones de desinfección de espacios se extienden a las instalaciones de la Preceptoría Juvenil de Reintegración Social y las Unidades de Policía de Género, Caballería Dragones, así como patrullas, ambulancias, motopatrullas y módulos de la Policía local.



Durante el dispositivo Presencia, uniformados de las seis regiones y 19 cuadrantes, asignados a la vigilancia de los 98 barrios y colonias, exhortan a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias: uso de cubrebocas y gel antibacterial, lavado frecuente de manos y sana distancia.



De acuerdo con autoridades estatales, a partir del lunes 26 de julio el Estado de México pasará a semáforo naranja, con reducción de aforos en la mayoría de las actividades a un máximo del 50 por ciento.



La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa, las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-