Formamos comités de obras en Escalerillas


Este año beneficiaremos a 96 escuelas, 14 de ellas en el Ejido Santa María, con obras que dignifiquen su infraestructura a fin de que los estudiantes, cuando vuelvan a las aulas, realicen sus actividades en mejores condiciones.

Formamos comités de obras en Escalerillas

Gobierno

Septiembre 30, 2020 20:42 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

El munícipe detalló que el Ayuntamiento edificará una techumbre en el preescolar México Prehispánico y otra más en la primaria del mismo nombre, ubicadas en Corte Escalerillas del Ejido Santa María, las cuales se edificarán sobre una superficie de 196 y 523 metros cuadrados, respectivamente, beneficiando a 400 estudiantes de ambos centros educativos.



’Agradezco la participación de los padres de familia que conforman los comités para la realización de estas obras que benefician a los infantes de sus comunidades, su apoyo es fundamental para garantizar que se apliquen los recursos destinados de manera transparente en materiales de calidad y se realicen las labores de forma adecuada’.



En representación del alcalde, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, se reunió con un grupo reducido de padres de familia y docentes de ambas instituciones, respetando las medidas de higiene y sana distancia, donde especificó que las obras se realizarán con recursos del Ayuntamiento.



’En estas acciones, invertiremos un monto superior a 1.3 millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) del ejercicio fiscal 2020. La construcción de las techumbres iniciará el próximo mes de octubre y se proyecta concluir durante el mes de diciembre del año en curso’.



Torres Bautista hizo un llamado a la población a participar de manera activa con autoridades municipales en acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los chimalhuacanos. ’La participación de la ciudadanía es fundamental para para continuar con el progreso en los 98 barrios y colonias de la demarcación’.



Cabe destacar que el gobierno de Chimalhuacán mantiene a disposición de la ciudadanía los números telefónicos del DIF local, 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y su servicio de ambulancias, 5044-6683, que opera las 24 horas del día, a fin de que la población solicite asistencia médica integral y la aplicación de pruebas de detección de COVID-19 a personas que lo requieran.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-