Flor Kiwan celebró el día de las madres. - Se dio a la tarea de consentir a las amas de casa, en Nezahualcóyotl - Nezahualcóyotl - libertaddepalabramexico.com.mx

Flor Kiwan celebró el día de las madres.


Se dio a la tarea de consentir a las amas de casa, en Nezahualcóyotl

Flor Kiwan celebró el día de las madres.

Política

Mayo 11, 2021 17:59 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Fueron festejadas este 10 de mayo con diferentes actividades, desde el show de la imitadoras de Lupita D’Alessio y Gloria Trevi; la hora feliz del mariachi, rifas, hasta el corte de cabello, uñas, alaciado permanente y tatuajes, todo esto bajo la organización la candidata a la presidencia municipal por parte del Partido Encuentro Solidario, la Lic. Flor Kiwan Altamirano.

Kiwan Altamirano, subrayó que las mamás son el pilar del núcleo familiar y por quien nos debemos preocupar en lo consiguiente, ante tal situación, afirmó que son diversos programas los que incluyen a la población femenil.

En el mismo contexto, la candidata agregó que, en los programas de su próxima administración, están incluidas las mujeres trabajadoras, aquellas que día a día llevan el sustento a casa, para ellas se creará el programa "Mi Transporte de Mujeres", exclusivo para el género femenino.

"Otro de los ejes principales de nuestra administración es el programa "Empresa Morada", cuyo objetivo es que a las empresas que contraten a mujeres y flexibilicen sus horarios para que estás puedan desarrollar otras actividades en sus hogares o en las escuelas de sus hijos; puedan acceder a un incentivo", - abundó Flor Kiwan.

Finalmente, de nueva cuenta, Flor Kiwan afirmó que la contienda debe llevarse con un respeto mutuo entre los candidatos, debatir con propuestas y no con actos de vandalismo como el hecho de pintar las lonas de publicidad, eso, solo habla del poco criterio que tienen los adversarios .


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-