Firma convenio de incremento salarial y prestaciones SUTEYM en Chicoloapan



*La Firma del Convenio de Sueldo y Prestaciones 2014, que generó un incremento salarial global del 11%, el cual impactará a los sindicalizados y a sus familias.

| Josè Juan Aguilar Velazquez | Desde Voces del Estado de México
Firma convenio de incremento salarial y prestaciones  SUTEYM en Chicoloapan

Política

Agosto 26, 2014 20:18 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Josè Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

Chicoloapan, Méx.,El pasado 26 de agosto ,Andrés Aguirre Romero, Presidente Municipal de Chicoloapan, recibió en el Palacio Municipal al Secretario General del SUTEYM, Jorge Omar Velázquez Ruíz, para celebrar la Firma del Convenio de Sueldo y Prestaciones 2014, que generó un incremento salarial global del 11%, el cual impactará a los sindicalizados y a sus familias.

Andrés Aguirre destacó el trabajo responsable, dedicado e institucional de los suteymistas, quienes siempre están en la disposición de ayudar y apoyar en la consecución de los objetivos de la administración. Asimismo reconoció la labor que realiza el Secretario General del SUTEYM en toda la entidad a favor de los trabajadores, así como la importancia de la Organización.

Por su parte, Omar Velázquez enfatizó: “Estamos comprometidos, el agradecimiento se demuestra con compromiso, trabajo, constancia y lealtad a la institución. El Sindicato quiere otros 76 años de vida, de historia, siempre ofreciendo un mejor rostro cada día, pues la ciudadanía así lo demanda”.

Dijo que los momentos de cambio y transformación, encabezados por el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, y el llamado en la entidad por parte del Gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas, son para hacer lo que corresponde a cada uno en beneficio los ciudadanos, labor a la cual el SUTEYM se suma.

Además agradeció la atención y anfitronía del Presidente Municipal de Chicoloapan, y reconoció la destacada labor del delegado Paulino Castillo, quien con perseverancia, trabajo constante, gestiones acertadas, y cercanía con los compañeros de otros municipios es muestra del sindicalismo constructivo y propositivo que tiene la Organización.

Atestiguaron esta signa, delegados, secretarios seccionales y estructura sindical de Chiconcouac, San Juan Teotihuacán, Atenco, entre otros municipios, así como autoridades del Ayuntamiento de Chicoloapan

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-