Falsas, llamadas de auxilio a P.C, y bomberos, juego peligroso.


Estos bromistas sin escrúpulos, seguramente no tienen idea del daño causado, tomando en cuenta que en tanto acuden a proporcionar la supuesta ayuda, otras personas que demandaron apoyo, y que si lo necesitaban no se les auxilio a tiempo, ’por causa de una llamada de broma’, y por la pérdida de ese valioso tiempo

Falsas, llamadas de auxilio a P.C, y bomberos, juego peligroso.

Gobierno

Julio 18, 2018 21:58 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Valle de Chalco Solidaridad. Mex. – ’Siempre alertas, y atentos a proceder con prontitud a demandas de auxilio de la población, es deber y compromiso de quienes integran el H. cuerpo de bomberos y protección civil, esto conforme a los protocolos establecidos, y la política de servir a la sociedad establecida, por el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional, explico Pablo González Carrillo, director de la H. institución.

Destacando que entre las principales encomiendas del jefe de gobierno Montalvo Hernández, como consecuencia de la temporada de vacacional es reforzar las guardias de todo elemento acantonado en protección civil y bomberos asentado en esta municipalidad, quienes tienen la encomienda de preservar y salvaguardar las vidas y bienes del pueblo.

González Carrillo, declaró que las instrucciones, del gobernante corporativo Ramón Montalvo Hernández, las desempeñan con disciplina y lealtad de servicio en esta metrópoli, desafortunadamente, personas sin escrúpulos, e irresponsables, vienen causando serias afectaciones al personal de P.C, y Bomberos.

Detallo, el jefe vulcano González Carrillo, que en tanto la ciudadanía, demanda auxilio a través de línea telefónica, acuden de inmediato al lugar previamente señalado, y tienen como resultado que la llamada de ayuda resulto falsa, es el peor problema que enfrentan.

Haciendo notar, su misión salvar vidas, y estar durante las 24 horas, atentos al llamado de auxilio de la población, y para brindar atención pronta y expedita a cualquier eventualidad surgida en el perímetro de esta entidad, se oferte apoyo a otros cuerpos de auxilio que lo demanden más allá de los límites territoriales.

Aseguro, en la presente temporada de lluvias, todo el personal ha estado abocado a monitorear los canales, la laguna Xico, y todo espacio Identificado de alto riesgo, con la finalidad de prevenir daños de consecuencia al patrimonio y vida de la ciudadanía, los fuertes descensos pluviales, ya se han dejado sentir en esta demarcación, hasta el momento solo daños materiales, afortunadamente sin pérdidas humanas que lamentar.

Señalo, como prevención, personal capacitado en materia de P.C, y Bomberos continuará capacitando a instituciones educativas, de gobierno, empresas y población en general; todo esto bajo el concepto de ¡¡PROTECCIÓN CIVIL SOMOS TODOS, CAPACÍTATE!!

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-