“Expo Orienta Texcoco 2014” en la Casa de la Cultura


Cientos de estudiantes en proceso de ingresar a estudios superiores asisten.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
“Expo Orienta Texcoco 2014” en la Casa de la Cultura

Ciudad

Junio 19, 2014 09:59 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- Con la participación de 28 ofertas educativas de nivel superior, dio inicio la Primera “Expo Orienta Texcoco 2014” en la Casa de Cultura de esta localidad.

La Dirección de Desarrollo Social y Educativo mencionó que esperan se cumplir con las expectativas de la comunidad estudiantil que está por egresar de la educación media superior de este municipio.

Durante la inauguración de la expo, el Director de Desarrollo Social y Educativo, Miguel Ángel Hernández Espejel, se refirió a tres momentos de suma importancia para los jóvenes estudiantes: el autoconocimiento personal del joven, el conocimiento del medio ocupacional y las opciones educacionales, así como la elaboración de proyectos.

Dijo que el gobierno municipal ha organizado esta primera expo educativa con la participación de diferentes instituciones de educación superior de la región. “Estamos agradecidos con ellos por su disposición y colaboración”, precisó.

Por su parte, el Síndico Municipal, Edmundo Rosales López, en representación de la Presidenta Municipal, Delfina Gómez Álvarez, agradeció a las 28 escuelas por sumarse a esta tarea, la cual es una acción más de este ayuntamiento. “El compromiso de este gobierno es todo por el bien de Texcoco”, reiteró.

Este evento prosigue hasta el 19 de junio.

Después de la simbólica inauguración, la comitiva encabezada por el Síndico, Edmundo Rosales y el director de Desarrollo Social, Miguel Ángel Hernández, también estuvieron el Coordinador de Derechos Humanos, Adán Gordo y el Presidente del DIF, Alejandro Gómez, quienes, visitaron los diversos stands de estas universidades como la UAEM, la Universidad Politécnica de Texcoco, la Universidad Metropolitana, la Universidad del Valle de México, el Tecnológico de Monterrey, la Academia Simón Bolívar, Universidad La Salle, CUVATE, Centro de Estudios Superiores de Chimalhuacán, Tecnológico de Tecámac, y La Universidad Digital, entre otras.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-