Entregamos apoyos a mujeres emprendedoras


Con la finalidad de fomentar el autoempleo y contribuir con la economía familiar, el gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó 3,200 monederos electrónicos a igual número de féminas incorporadas a Mujeres Emprendedoras.

Entregamos apoyos a mujeres emprendedoras

Gobierno

Abril 11, 2019 16:34 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Los apoyos se entregaron en las instalaciones del Recinto Ferial, en donde el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, acompañado por síndicos, regidores, representantes del Consejo Municipal de la Mujer, la Unidad Especializada Contra la Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG), Catastro Municipal, entre otras dependencias, entregó de forma simbólica monederos electrónicos y reconocimientos, a mujeres de la demarcación.

"Chimalhuacán es un municipio que se ha caracterizado por sus mujeres emprendedoras, mismas que a través de estos apoyos pueden continuar laborando a su ritmo sin descuidar a sus familias", indicó el alcalde.

El funcionario, precisó que su administración está comprometida en implementar programas con sentido humano y social, ’que tengan como único interés, incentivar y proteger a la población chimalhuacana’.

El edil mencionó que Chimalhuacán es un municipio dormitorio, por ello el gobierno local seguirá gestionando ante la federación y el estado la construcción del Parque Industrial. "Con el Centro de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), combatiremos está grave problemática generando empleos, estamos convencidos que completar este gran proyecto beneficia a todos los sectores de la población", concluyó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-