Entrega Jefe de Gobierno 329 viviendas sustentables en 6 delegaciones


Agradeció el apoyo de la ciudadanía a la Reforma Política de la CDMX

| Gregorio Almazán Hernández | Desde diarioalmomento.com
    Entrega Jefe de Gobierno 329 viviendas sustentables en  6 delegaciones

Periodismo

Enero 19, 2016 20:58 hrs.
Periodismo Estados › México Ciudad de México
Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la ceremonia de entrega de 329 viviendas sustentables ubicadas en 12 inmuebles para beneficio de mil 200 personas.
“Es un cambio de vida, ahora tienen ustedes su patrimonio, tienen su casa, tienen su lugar seguro y van a seguir teniendo el apoyo de nosotros, de su gobierno”, señaló.
“Ninguno de los proyectos, ninguna de sus viviendas está en una zona de riesgo, en una zona en donde ustedes vayan a tener problemas por la conformación”, agregó.
Al entregar las llaves a los representantes de cada desarrollo inmobiliario, el mandatario capitalino sostuvo que el Gobierno de la CDMX promueve proyectos de vivienda sustentables que sean del agrado de la ciudadanía.
Destacó el proyecto que desarrolló la comunidad otomí para instalar su propio temazcal y un salón de uso múltiples en la unidad habitacional que habitará.
Los inmuebles están ubicados en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.
Dijo que cumplió con el compromiso de realizar una entrega de vivienda en el mes de enero y anunció que en próximos días otorgará créditos para mejorar la vivienda.
El Jefe de Gobierno informó que se prevé mañana la Declaratoria de Constitucionalidad de la Reforma Política para dejar de ser Distrito Federal y dar la bienvenida a la Ciudad de México.
“Un logro de muchos años, un esfuerzo que no lo hubiéramos alcanzado si no fuera con su apoyo”, indicó. Expresó su reconocimiento a “todos los ciudadanos que nos han apoyado en esta tarea, muchas gracias por su apoyo”.
Respecto a la visita del Papa Francisco, informó que será en el Zócalo capitalino la entrega de las Llaves de la Ciudad.
El director del Instituto de Vivienda de la CDMX, Raymundo Collins, felicitó a las familias beneficiarias quienes a partir de hoy cuentan con un patrimonio propio.
Destacó que la Ciudad de México es una Capital Social que se preocupa por todos sus habitantes mediante acciones como “El Médico en Tu Casa” y “Cunas CDMX”.
Las Unidades Habitacionales cuentan con equipamiento urbano, servicios y facilidad para acceso a diversas rutas de transporte público. Constan de dos a tres recámaras, estancia, comedor, cocina y baño completo.
Además de calentadores solares, dispositivos cargadores de energía eléctrica, llaves y regadoras economizadoras, botes con separadores de basura y sistemas de captación de agua de lluvia, entre otras.




Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-