Entrega el Diputado Ricardo Enríquez 15 mil cobertores con el programa ’COBIJANDO A NEZA’


Durante el presente año entregó más de 100 mil despensas a familias de escasos recursos.
Gestionó 800 operaciones quirúrgicas de cataratas y 18 jornadas médico-asistenciales.

Entrega el Diputado Ricardo Enríquez 15 mil cobertores con el programa ’COBIJANDO A NEZA’

Política

Diciembre 11, 2014 21:01 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Nancy Pineda › Libertad de palabra México

Nezahualcóyotl, Méx;11 de diciembre de 2014.- ’Cobijando a Neza’, es el programa que puso en marcha el diputado Jesús Ricardo Enríquez Fuentes, representante del distrito XXIV en Nezahualcóyotl, con el que habrá de beneficiar a más de 15 mil adultos, gestión que realiza año con año en beneficio de personas de escasos recursos, en la demarcación.
Durante la primera entrega de 5 mil cobertores, el legislador, Ricardo Enríquez, dejó en claro que éstos son de buena calidad, y como cada año están destinadas a la población más vulnerable, ’Es una satisfacción poder ayudar a mis paisanos que me dieron la oportunidad de servirles por eso siempre estoy en constante comunicación con ellos atendiendo sus demandas y gestionando programas alimenticios, de salud y educación’, refirió el representante.
Previo la entrega, el diputado organizó una preposada donde convivió con los más de 5 mis asistentes. Ahí también repartió aparatos auditivos, bastones, sillas de ruedas glucómetros y paquetes para aseo personal. Ante ellos precisó que ahora que los políticos están mal evaluados deben de recuperar la confianza con trabajo arduo y eficaz, con honestidad y probidad siempre cercanos a la gente.
Preciso el Enríquez Fuentes, que con el apoyo del gobierno federal, se logró operar de cataratas a más de 800 personas de Nezahualcóyotl, ’eso representa devolverles prácticamente la vida, a personas que tenían mermada su existencia, porque ya no salían estaban hacinados y hoy desarrollan sus actividades de manera normal’
Ante amas de casa y adultos mayores, el diputado del Grupo Parlamentario del PRI, puntualizó que durante el año que termina, con el apoyo de la Secretaria de Salud del estado, promovió 18 jornadas medico-asistenciales para detectar y atender casos de diabetes, hipertensión arterial, VIH sida, exámenes de Papanicolaou, cáncer de mama, estudios de ultrasonido pélvico y pruebas rápidas de embarazo.
Además recordó que durante el año también proporcionó 100 mil despensas a igual número de familias. Entregó tres mil glucómetros; 1,500 sillas de ruedas; 800 aparatos auditivos, además de andaderas y bastones, todo gracias apoyo del gobernador, Eruviel Ávila Villegas y la gran sensibilidad del diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura mexiquense, quien ha pedido a todos los diputados trabajar, con y para la gente que les brindó su voto y confianza, siempre con humildad, sencillez y respeto.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-