Entrega Brasil Acosta equipos de cómputo para secundaria en San Luis Huexotla


Hizo el compromiso de gestionar la construcción de dos aulas nuevas, y rehabilitar la cancha de usos múltiples.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
Entrega Brasil Acosta equipos de cómputo para secundaria en San Luis Huexotla

Ciudad

Junio 23, 2014 14:26 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

Texcoco.- Como parte del fortalecimiento a la educación, Brasil Acosta, dirigente de Acolmixtli Acolhúa A.C, entregó equipos de cómputo para la escuela secundaria, Gabino Barreda, en el poblado de San Luis, Huexotla, de esta localidad.

Con este material, más de 300 alumnos podrán tomar clases de manera dinámica, a través del uso de herramientas de la información como el internet, y la informática.

Durante la entrega de los equipos, Brasil Acosta, incitó a los jóvenes a conocer su legado histórico y el de su comunidad, con el objeto de que sean, dijo: “Hombres y mujeres con identidad y orgullosos de su municipio”.

En su visita a la institución, hizo el compromiso de gestionar la construcción de dos aulas nuevas, y rehabilitar la cancha de usos múltiples.

Sandra Soledad Vázquez Rodríguez, alumna de primer grado, señaló que las nuevas computadoras, con las cuales se impartirán clases de todas las materias del ciclo escolar, permitirán a ella y a todos sus compañeros, comprender los temas de manera más fácil y clara: “Con el pizarrón y el gis, las clases son más tediosas, mientras que con la computadora y el proyector, los maestros tienen más recursos para explicarnos los temas”, advirtió.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-