Encabezará César Camacho lanzamiento de la “Red de Política Públicas”


En Querétaro abordarán temas: estado de derecho y desarrollo regional

| Gregorio Almazán Hernández | Desde diarioalmomento.com
Encabezará César Camacho lanzamiento de la “Red de Política Públicas”

Política

Junio 12, 2014 15:56 hrs.
Política Estados › México Ciudad de México
Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

El sábado próximo se efectuará el lanzamiento de la “Red de Políticas Públicas, Política Industrial, Competitividad y Productividad”, acto que encabezarán el presidente del CEN del PRI, César Camacho; el Gobernador de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa; el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo  Villareal, y el presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros.
Al evento que se llevará a cabo en la capital queretana, asistirán especialistas, funcionarios, legisladores y académicos, como René Villarreal, coordinador de asesores de la Sagarpa; Luis de la Calle, presidente de Hill & Knowlton Latino América, y Carlos Eduardo Represas, presidente de Bombardier para Latinoamérica.
También está programada la asistencia de Juan Alonso Niño Cota, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco; su antecesor, Manuel Herrera Vega; José Ascención Orihuela Bárcenas, presidente de la Comisión de Fomento Económico del Senado de la República; Carlos Alberto García González (PAN), secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados. 
Participarán además Pedro Pablo Treviño, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados; los senadores Miguel Ángel Chico Herrera, presidente de la Comisión de Reforma del Estado, y Enrique Burgos García, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, entre otros.
Asistirán también empresarios de todo el país, así como delegados federales, diputados locales y alcaldes del estado de Querétaro.
Los participantes abordarán temas como: desarrollo productivo, cadenas globales y de valor, infraestructura, energía, desarrollo regional y estado de Derecho. 
La ciudad de Querétaro fue seleccionada para el desarrollo del evento por tratarse de un sitio emblemático en el desarrollo industrial de México, al impulsar sectores líderes en la producción de alimentos, manufacturas y servicios. 
La Red de Políticas Públicas en su apartado de Política Industrial busca articular propuestas de política pública que contribuyan a acelerar un crecimiento económico sostenido y con equidad, a través de la participación de expertos de los sectores privado, público y académico.
 

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-