En Valle de Chalco premian la honradez de los policías


La iniciativa es por parte del alcalde Francisco Tenorio, quien reconoce el trabajo de los elementos de seguridad.

| De la redacción | Desde Capitalinos Mexiquenses
En Valle de Chalco premian la honradez de los policías

Seguridad

Junio 11, 2019 12:24 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

Valle de Chalco Solidaridad, México. – Como parte de reconocer el desempeño de los elementos policíacos en materia de resguardo a la integridad de las personas y sus bienes en la localidad, demostrando la honradez y el trabajo policíaco, será premiado por el gobierno municipal.

Incentivo se verá reflejado con un aumento de salario, escalafones al alcance de la honradez así como reparación constante a patrullas, con reposición de refacciones y llantas, el presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad Francisco Fernando Tenorio Contreras emprendió una nueva búsqueda que fortalezca a la seguridad pública al interior del municipio para que la policía realmente salvaguarde la soberanía del municipio, así como de los intereses de sus habitantes.
Lo anterior fue dado a conocer por el jefe del ejecutivo, al encabezar un evento cívico en el que reconoció la labor de arqueólogos, estudiantes y servidores públicos que se encargaron de promover la historia ancestral de nuestro Valle de Chalco.
Es decir, desde la quincena que transcurre, los policías recibirán nuevo salario y la disciplina que sea usada para atender a la ciudadanía y el combate a la delincuencia, será premiada con ascensos que les permita mejores condiciones de vida.
Al referirse al parque vehicular policíaco, que en apariencia su movimiento generaba gastos de reparación a sus operadores, ahora se dispondrá de un taller con ubicación en las instalaciones del C2 (comandancia) que evitará los presuntos gastos.
Resaltó el presidente Tenorio que el buen comportamiento será premiado con ascensos y otros estímulos, mientras que la deshonestidad llevará a los responsables ante el Ministerio Público, para pagar consecuencias cometidas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-