En Nezahualcóyotl casaron dos mil parejas, El padrino Juan Hugo de la Rosa


les da certidumbre jurídica

| Mireya Peñaloza/portalmexiquense | Desde Portal Mexiquense.com.mx
En Nezahualcóyotl casaron dos mil parejas, El padrino Juan Hugo de la Rosa

Periodismo

Febrero 21, 2016 18:57 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza/portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.- Ante la presencia del director general del Registro Civil en el Estado de México, Mauricio Noguez Ortiz y teniendo como padrino al alcalde Juan Hugo de la Rosa, casaron en boda colectiva y gratuita dos mil parejas con lo cual se da certidumbre jurídica su unión, informaron las autoridades municipales.

La ceremonia tuvo como objetivo, facilitar el trámite y fortalecer los vínculos amorosos de los contrayentes, dijo el padrino, Juan Hugo de la Rosa García.

Explicó que a pesar del corto plazo de la convocatoria y la inmediatez con la que se organizó el evento, se logró unir a dos mil parejas, , rompiendo el récord de mil 950 contrayentes
alcanzado en el año 2015 en el municipio.

La ceremonia que se llevó a cabo en la explanada del palacio municipal, se eliminó el requisito de presentar testigos y se exentó a los enamorados de cualquier pago.

Por su parte Mauricio Noguez Ortiz, dijo que sin el empeño y esfuerzo de la autoridad municipal no podría ser posible tan importante acontecimiento.

De la Rosa García puntualizó que aunque no es necesario un documento para mantener la relación amorosa, esta acción les facilitará llevar a cabo muchos trámites inevitables para fortificar la unión, construir un patrimonio y proveer mayor estabilidad y seguridad a los hijos.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-