En los Reyes la Paz se instaló un nacimiento por la Organización de Tianguistas de la Avenida Morelos (OTAM).


*Juan José Cerda Cerón, afirmo que en este nacimiento se invirtieron 450 mil pesos y que el acceso para los visitantes es totalmente gratuito, sólo se pide que se haga en orden y sin dañar los escenarios instalados que son para recreación de la comunidad.

| Josè Juan Aguilar Velàzquez | Desde Voces del Estado de México
En los Reyes la Paz se instaló un nacimiento por la  Organización de Tianguistas  de la Avenida Morelos (OTAM).

Economía

Diciembre 19, 2014 20:59 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Josè Juan Aguilar Velàzquez › Voces del Estado de México

LOS REYES LA PAZ, Méx.- Desde el año 2003, se han venido instalados el nacimiento, el cual a lo largo de 11 años se ha venido perfeccionando convirtiéndolo en un atractivo más en las fiestas decembrinas. Por tratarse de un nacimiento único en la zona oriente, se espera que más de 50 mil familias acudan a visitar este nacimiento, que se instaló con andadores interiores para que quienes acuden a visitar este espacio, pueda estar cerca de cada una de las escenas que se presentan y que tiene que ver con el nacimiento de Jesucristo.
En 600 metros cuadrados se instaló un nacimiento monumental, enfrente del Palacio Municipal con figuras en tamaño real y algunos animales vivos, con la finalidad de rescatar en las familia el espíritu navideño y la armonía y unión que debe haber en estos festejos, estableció Juan José Cerda Cerón, representante general de los Organización de Tianguistas de la Avenida Morelos (OTAM).
El dirigente de la OTAM, Juan José Cerda Cerón, dijo que s más de 400 comerciantes de la avenida Morelos, esperan que se incrementé las ventas esta temporada navideña, ya que se han organizado para ofrecer precios accesibles y para garantizar la seguridad para quienes acudan a hacer sus compras la calle Morelos.
El nacimiento monumental, fue inaugurado el pasado 16 de diciembre y estará presenta en la explanada principal de Los Reyes La Paz hasta el 25 de este mes.
Juan José Cerda Cerón, afirmo que en este nacimiento se invirtieron 450 mil pesos y que el acceso para los visitantes es totalmente gratuito, sólo se pide que se haga en orden y sin dañar los escenarios instalados que son para recreación de la comunidad.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-