En la primera sesión de cabildo la Lic. Martha Angón hablo fuerte y muy claro.


Ante el Presidente Municipal de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa así como a todos los presentes en la primera sesión de cabildo, la Lic. Martha Angón Décimo séptima regidora, dejo en claro cómo trabajara para la ciudadanía de su bello municipio.

En la primera sesión de cabildo la Lic. Martha Angón hablo fuerte y muy claro.

Política

Enero 25, 2019 15:55 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Quiero manifestar que en representación del partido revolucionaria institucional y del mío propio, que soy una mujer de trabajo de firmes convicciones, pero sobre todo de resultados, a lo largo de mi trayectoria he aprendido que es defender y que es representar nuestras causas desde la oposición, es una realidad que conozco porque lo que he vivido y no tengo miedo, por ello seré una oposición fuerte, y de auténtico contrapeso, siempre observando la legalidad, que cubramos las formas, porque al final la forma es el fondo, que tengamos el valor que nos corresponde y el valor que nos corresponde adquirir nosotros mismos, seré una oposición firme, critica, valiente y vigilante.
Es lo que el ciudadano requiere, somos el primer contacto de la ciudadanía, tal como ustedes lo saben La Constitución Federal, La Constitución Local, Las leyes reglamentarias, La Ley Orgánica Municipal establecen que territorialmente seamos el primer contacto que los ciudadanos tengan con sus autoridades, somos nosotros quienes vamos a resolver los temas de los ciudadanos.
Seré una persona que hablare de frente con el Presidente Municipal, con argumentos, con ideas y con principios, una oposición responsable pero rechazare todo aquello que comprometa al bienestar del ciudadano, una oposición que sabe acordar, que pacta para gobernar y transformar, pero que quede bien claro, jamás para dañar a la sociedad, tengo mi propia visión del municipio sé que se verá reflejada con una agenda de trabajo robusta, voy a defender y crear conceso en torno a ella con todas las fuerzas políticas a través del dialogo y el convencimiento.
Los regidores mi compañero y su servidora defenderemos nuestros ideales, estaré atenta a que el gobierno municipal use el poder que se le otorgo para servir, para beneficiar a la ciudadanía, para tomar decisiones con visión democrática, no con intención electoral.
Seré una oposición constructiva, no permisiva, yo hoy no represento a ninguna corriente o grupo político soy priista represento a mi partido el revolucionario institucional, vengo con humildad responsabilidad y amor para este municipio de Nezahualcóyotl.
El liderazgo genuino no es algo que se adquiere con la toma de protesta para desempeñar un cargo, se gana cada día se gana a cada instante, se gana con la palabra que se pronuncia y con cada acción que se ejecuta.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-