En entrevista con... Jeshua Di Belli


El chico conocido como ’El Caballero’ por su forma tan fina de interpretar su creación ’Que Amigos’ y la cual se ha convertido en todo un éxito en la carrera artística de este joven intérprete, platico como ha sido su incursión en el mundo de la música.

En entrevista con... Jeshua Di Belli


Espectáculos

Junio 04, 2018 15:59 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Jeshua Di Belli, ha logrado conquistar a su público con este tema musical, el cual es muy parecido la letra a la que canta Yuridia, ’Amigos No Por Favor’, pero es solo una coincidencia. Lo que sí es un hecho, es que su manera de interpretarla es del gusto de su público, así como del propio Carlos Cuevas el romántico más grande de México.

Ante la polémica que encierran ambas canciones, el cantautor expresó, ’Si quiero pensar y con todo el respeto que me merece Yuridia, nuestros temas son muy parecidos, y con esto no pretendo colgarme de la fama de nadie, pues mi tema hace algunos años se escucha a través de la redes sociales y recientemente fue tocado en una estación de radio de Estados Unidos, en donde me entrevistaron’.

Ahora su CD titulado ’Recuerdos’, del cual se derivan los sencillos como s ’Que Amigos y Dame Felicidad’, ha logrado enamorar a chicos y grandes. Di Belli expreso como ha sido recibido en el mundo de la música, ’ Es una carrera de muchos sacrificios, pero ha valido la pena, porque he tenido grandes logros y la oportunidad de que Carlos Cuevas, al cual admiro mucho ya me escuchará, así como el actor en comedia el gran Luis de Alba, a quien tuve la oportunidad de saludarlo y que escuchará mi tema, porque como él me dijo, que también a sus inicios cantaba y lo sigue haciendo en sus presentaciones que realiza con gran éxito en Estados Unidos, país que quiero visitar para cantarles a toda mi gente latina, que merece deleitarse de música romántica, invitarlos también a que regresen a volar que el amor es un alma que nunca debe morir y debe mover los corazones de quienes en verdad escuchen y dediquen a sus parejas o un ser querido esta clase de temas románticos que enamoran’.

Cabe destacar que este joven con gran talento, se estará presentando en las estaciones del metro en los espacios musicales, llevando su música e interpretando covers que hicieron suspirar y enamorar a la mayoría de los mexicanos y más allá de las fronteras. Es por eso que debemos apoyar el talento mexicano y permitamos que sigan luchando por sus sueños

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-