En Chicoloapan diputada y alcalde prometen y no cumplen


almomento.mx

| Ernesto Camacho / | Desde todotexcoco.com
En Chicoloapan diputada y alcalde prometen y no cumplen

Gobierno

Octubre 08, 2014 16:29 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Ernesto Camacho / › todotexcoco.com

CHICOLOAPAN, ESTADO DE MÉXICO, (Al Momento Noticias).- Una obra de pavimentación que no llevaría más de 2 meses, tiene 3 meses de retraso y lo peor es que a los vecinos los dejaron sin drenaje, mientras que la diputada federal del PRI, Cristina González Cruz y el alcalde, Andrés Aguirre Romero solo se presentaron a dar el banderazo de inicio para tomarse la foto sin importarles que el trabajo se concluyera, denunció Yazmín Oray Andrés Bautista, representante vecinal del lugar.

La obra con un costo de 10.5 millones de pesos iniciaba el 5 de junio y se debía concluir el 25 de julio; sin embargo, la empresa contratada sólo trabajo dos semanas, con la excavación de zanjas y la preparación de cajones para el asfaltado, pero, dejó todo, sin dar una explicación y con los problemas de falta de agua para más de mil 500 familias y daños por constantes inundaciones para unas 150 familias.

Yazmín Oray Andrés Bautista, informó que el gobierno del Estado de México destinó 10.5 millones de pesos para la pavimentación de la primera etapa de la avenida Pirules, la cual es paralela a la carretera federal México-Texcoco y une a los municipios de Los Reyes La Paz, Chimalhuacán y Chicoloapan.

“En la avenida quedaron los llamados cajones y un montón de hoyos en los cuales se acumuló el agua de las lluvias que se desbordaron sobre las casas”, expresó Jazmín Oray Andrés.
Asimismo, dijo que unas mil 500 casas que se ubican sobre la avenida Pirules y de las colonias Francisco Villa, Emiliano Zapata y Revolución se quedaron sin agua por la falta de la red de agua potable”, explicó.

Dijo que hasta el momento ningún representante del gobierno del Estado de México, del ayuntamiento de Chicoloapan, se ha presentado con los vecinos para dar una explicación del retraso de la obra y sobre todo, para atender la necesidad de abasto de agua y la salida de los drenajes para los domicilios.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-