El gobierno municipal de Ixtapaluca, Estado de México inaugura un gimnasio


El edil manifestó que este gobierno continúa trabajando con sentido humano

| Portalmexiquense | Desde Portal Mexiquense.com.mx
El gobierno municipal de Ixtapaluca, Estado de México inaugura un gimnasio

Periodismo

Enero 17, 2016 23:51 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

IXTAPALUCA,MÉX Con el nuevo gimnasio polivalente de la unidad habitacional Los Héroes, que se suma a los ya construidos en Citlalmina, El Tejolote, San Buenaventura y Ayotla. En esta unidad que hasta hace algunos años era señalada como un foco rojo de delincuencia, destacó el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, ahora los jóvenes cuentan con opciones deportivas, para tener mente y cuerpo sano.

Durante la inauguración el edil manifestó que este gobierno continúa trabajando con sentido humano y ha destinado una importante inversión para generar espacios deportivos, pues no es con más policías como se puede combatir la delincuencia, sino teniendo espacios públicos dignos, donde niños y niñas ocupen su tiempo libre en acciones productivas.

Acompañado de liderazgos, vecinos, directores y regidores de este Ayuntamiento, el edil señaló que en esta unidad, nos esforzamos por bajar los índices delictivos, y que en unos años más podría darse el banderazo de inicio para la construcción de la alberca semiolímpica, para la práctica de otras disciplinas deportivas que lleven a la niñez y juventud de este municipio por el camino del bien.

Al presenciar una demostración de taekwondo por parte de tres escuelas de este municipio, Carlos Enríquez Santos señaló que entre otras acciones de su gobierno será becar a los deportistas destacados, y en este gimnasio serán destinadas 15 becas. En Ixtapaluca se trabajará en acciones de salud y deporte, lo que en otros municipios se deja de lado.

Agregó que en próximos meses será inaugurado un centro de salud que dará atención a todos los habitantes de esta unidad habitacional.

Por su parte, Iván García, campeón de guantes de oro, agradeció a autoridades municipales la construcción de este espacio, pues ahora niños y jóvenes podrán practicar deporte en un lugar seguro. Asimismo, expresó su compromiso de poner en alto el nombre del municipio en la disciplina del box.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-