Alcalde de Naucalpan y su viaje a Brasil

EL BUZÓN

ALFREDO IBÁÑEZ

EL BUZÓN

Política

Julio 02, 2014 11:08 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Naucalpan de Juárez
ALFREDO IBÁÑEZ › diarioalmomento.com

El alcalde de Naucalpan, David Sánchez es duramente cuestionado por su viaje al mundial de futbol en Brasil. Pese a tener múltiples problemas que resolver, como la inseguridad, el priísta decidió abandonar el municipio. En medio de una crisis financiera por la deuda pública de más de 1,500 millones de pesos derrocha dinero, que según él es de su bolsa.
Tras ser puesto en evidencia no le quedó otra que aceptar que sí estuvo presente en el partido que se celebró entre la selección de México contra la de Holanda.
A través de un comunicado que llamó especial, difundido en su cuenta de Twitter, sostuvo que es falso que haya viajado desentendiéndome de la desgracia que afectó a las dos familias que sufrieron la pérdida de seres queridos por el derrumbe de un muro de contención en la colonia Altamira.
Para el alcalde, al parecer, el haber estado presente en tal emergencia y supervisar los trabajos de rescate es su máxima y única responsabilidad. Dónde queda el problema de la inseguridad pública, el creciente endeudamiento del municipio superior a los 1,500 millones de pesos, así como la falta de servicios, como es la recolección de basura.
Estos cuestionamientos y más le han sido hechos al alcalde David Sánchez a través de las redes sociales.
Otra más es cuánto le costo el viaje. El edil del PRI, ha insistido que lo hizo con recursos propios, Bien haría en exhibir las facturas de sus pagos, porque es fácil declarar, pero comprobar gastos es otra cosa.
Los regidores de oposición no dejaron pasar el hecho y criticaron lo “amoral” del hecho, pues hay más problemas por resolver.
Incluso su compañero de partido, Eynar de los Cobos, dijo que es una gran irresponsabilidad con tantos temas pendientes y de un desprecio de la sociedad que lo eligió, al realizar un viaje a escondidas.
David Sánchez ahora es más conocido por su viaje a escondidas a Brasil que por su desempeño como alcalde, eso pesa entre el electorado que toma nota y decidirá qué hacer en las próximas elecciones.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-