Ejército Mexicano aplica el Plan DN-III-E por derrumbe en carretera


La Secretaría de la Defensa Nacional informa que con motivo de un derrumbe ocurrido en el kilómetro 54 de la carretera Toluca - Cd. Altamirano, elementos del Ejército Mexicano aplicaron el ’PLAN DN-III-E’, en su FASE DE AUXILIO.

Ejército Mexicano aplica el Plan DN-III-E por derrumbe en carretera

Seguridad

Noviembre 08, 2019 12:18 hrs.
Seguridad Nacional › México Ciudad de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Personal militar empeñó sus esfuerzos en labores de remoción de tierra, piedras, troncos y ramas para habilitar el camino, con ayuda de herramientas de mano, asimismo, controló la circulación de vehículos por rutas alternas y proporcionó seguridad periférica.

El mando territorial militar participó de manera coordinada con personal de Protección Civil y la Policía Municipal, así como con autoridades Federales para atender este siniestro, sin reporte de
pérdidas humanas.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad al pueblo de México de servir ininterrumpidamente, en toda condición y lugar, para reducir los estragos ocasionados por estas eventualidades, prestando ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y su patrimonio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-