Donan cubrebocas a Policías de Chimalhuacán


El área de Protección Patrimonial de tiendas de Autoservicio OXXO, donó mil 500 cubrebocas a la Policía de Chimalhuacán para contribuir a las labores diarias de Vigilancia Sanitaria durante la fase III de Contingencia por Covid 19 en la localidad.

Donan cubrebocas a Policías de Chimalhuacán

Gobierno

Abril 29, 2020 19:49 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Al respecto, el comisario de Seguridad Ciudadana municipal, Cristóbal Hernández Salas, agradeció el material que se suma a los insumos de protección sanitaria que destina el Gobierno de Chimalhuacán para que los servidores públicos atiendan las medidas de Sana Distancia durante sus labores

Exhortan a la población a quedarse en casa el mayor tiempo posible, si tienen que salir a trabajar o comprar artículos de primera necesidad, deben utilizar tapabocas y gel antibacterial.

El último reporte del Comité de Salud Municipal indica 152 casos confirmados de Coronoavirus, así como 73 defunciones, por lo que llaman a extremar medidas de seguridad.

La corporación ha reforzado la Vigilancia Sanitaria en la demarcación, con la sanitización de unidades, estaciones y bases de transporte público: Mexibus, camiones, minibuses, taxis, mototaxis, entre otros, a fin de atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Igualmente, mantiene cerrados los espacios públicos como plazas, auditorios, bibliotecas, deportivos; además, para prevenir delitos, fortaleció los dispositivos Motociclistas, Presencia, Velada Segura, Mercados y Tiendas de Autoservicio.

Para orientación y atención oportuna están disponibles el número de Emergencias local 5853-6128, Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395 y DIF Chimalhuacán 5853-7474 Ext 120.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-