Dirección de Salud Municipal refuerza jornadas de vacunación para niños - El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), reforzó su campaña de vacunación para niños en las instalaciones de la dependencia, con el objetivo de prevenir enfermedades entre dicho sector poblacional. - Chimalhuacán - libertaddepalabramexico.com.mx

Dirección de Salud Municipal refuerza jornadas de vacunación para niños


El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), reforzó su campaña de vacunación para niños en las instalaciones de la dependencia, con el objetivo de prevenir enfermedades entre dicho sector poblacional.

Dirección de Salud Municipal refuerza jornadas de vacunación para niños

Gobierno

Julio 31, 2021 21:00 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Al respecto, el titular de la DISAM, Alejandro Magdaleno Reyes, indicó que las dosis que están disponibles de manera gratuita son: Hepatitis, Rotavirus, Neumococo, DPT, Triple Viral (SRP) y Doble Viral (SR).



’Es importante que los niños refuercen el esquema básico de vacunación, con la finalidad de prevenir enfermedades virales, disminuir la mortalidad infantil y favorecer su crecimiento y desarrollo’.



El funcionario subrayó que los biológicos se aplican en las instalaciones de la DISAM, ubicadas en calle Amapola, sin número, casi esquina con avenida Los Patos, barrio San Pedro Parte Baja, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.



’Invitamos a todos los chimalhuacanos a que acudan con su cartilla de vacunación y completen los esquemas de los menores de edad. Diariamente, aplicamos un promedio de 15 dosis a igual número de infantes’.



El gobierno municipal mantiene en operación el número telefónico y de WhatsApp del Centro de Atención COVID-TEL: 55-7583-9049, a través del cual personal especializado atiende de manera integral casos sospechosos o confirmados de COVID-19 a personas que lo requieran.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-