DETONARÁ TOUR DE FRANCE POTENCIAL DE LA PAZ EN TURISMO DEPORTIVO


Se espera la llegada de 2 mil participantes de diferentes países.

DETONARÁ TOUR DE FRANCE POTENCIAL DE LA PAZ EN TURISMO DEPORTIVO

Turismo

Febrero 25, 2019 12:11 hrs.
Turismo Nacional › México Baja California Sur
De la redacción › Libertad de palabra México

’La actividad turística en la capital del Estado crece y se fortalece, ello lo demuestra la realización de uno de los eventos más relevantes del mundo, el cual viene a posicionar al destino dentro del segmento deportivo’, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, durante un encuentro con medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los pormenores del Tour de France 2019 Etapa La Paz.

En ese mismo marco, el funcionario precisó que la ciudad de La Paz se encuentra preparada para recibir a los miles de visitantes que participarán en esta competencia, misma que se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo.

En ese sentido, destacó la colaboración del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUPAZ) y el Fideicomiso Estatal de Turismo de La Paz (FITUPAZ), así como de del Grupo Aeroportuario del Pacífico y la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz A.C. (EMPRHOTUR), por sumar esfuerzos en todas las acciones pertinentes para garantizar el arribó y estadía de los deportistas.

’Tour de France es la prueba de que La Paz cuenta con el potencial necesario para ser sede de grandes eventos internacionales, además de ser la plataforma que nos consolidará como un destino de calidad dentro del segmento deportivo a nivel global’, añadió el Secretario.

De igual manera, agregó que este mercado de turismo deja altas derramas económicas, de ahí que el Gobierno del Estado trabaje en rehabilitar y construir espacios que permitan el desarrollo de eventos deportivos profesionales, al mencionar el complejo de la Villa Deportiva.

Finalmente, Luis Araiza hizo patente el compromiso de la actual administración de seguir atrayendo eventos de renombre que fortalezcan a la industria y se traduzcan en progreso y bienestar para las familias.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-