Deportistas chimalhuacanos realizan exhibición de Waterpolo


Alumnos chimalhuacanos de la disciplina de Waterpolo realizaron una exhibición deportiva en la Alberca Olímpica Noé Hernández, demostrando sus habilidades y trabajo en equipo, como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal para fomentar la actividad física entre la población.

Deportistas chimalhuacanos realizan exhibición de Waterpolo

Gobierno

Agosto 19, 2019 15:20 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’A través de estas actividades promovemos el deporte, así como el fomento de valores, coadyuvando a formar atletas de alto rendimiento, tarea que hemos asumido desde hace 19 años’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Por su parte, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh), Miguel Ángel Patiño Prado, señaló que el Waterpolo es una disciplina que se imparte desde el año 2017 en la alberca semiolímpica el Tepalcate y la olímpica Noé Hernández.



’Se puede practicar desde los ocho años, fomentando la constancia, disciplina, unidad y respeto entre la población’.



Además de la exhibición, personal del IMCUFIDECh realizó una detección de talentos para buscar a los integrantes del equipo chimalhuacano que representarán al municipio en próximas competencias.



’Invitamos a toda la población de entre ocho y 13 años de edad, que dominen la natación, a integrarse a los entrenamientos de esta disciplina y formar parte del equipo de Waterpolo de Chimalhuacán’, agregó.



Cabe destacar que la disciplina se imparte en la alberca semiolímpica El Tepalcate los días lunes, miércoles y viernes y martes; así como en la olímpica Noé Hernández, los martes y jueves en un horario de 17:00 a 19:00 horas.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-