Dan a conocer el bando municipal


Enseguida el Ayuntamiento en pleno promulgó el contenido del Bando Municipal de policía y buen gobierno, correspondiente al presente 2019. Al final el presidente Tenorio informó a comunicadores, que se entra a otro ciclo de gobierno, avalado por el bando correspondiente a éste año, sin imposiciones y si consensada

Dan a conocer el bando municipal

Gobierno

Febrero 07, 2019 17:37 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

LA SEGURIDAD EN VALLE DE CHALCO UNIVERSO DE RESPUESTAS DE GOBIERNO La seguridad en Valle de Chalco representa universo de necesidades a resolver, entre las prioridades, se habla de empleo, un municipio no puede alojar seguridad sin ocupación de sus habitantes, con agua suficiente en los domicilios.

Se avanza en común acuerdo con liderazgos, para cambiar de lugar comercialización del tianguis municipal, solamente es cuestión de sentarse de nueva cuenta, en la mesa de negociaciones, para decidir los nuevos sectores de venta, que seguramente saldrán de vialidades, con la idea de liberar las principales vialidades a nuestro poblado.

Debe salir de la función pública la corrupción, es decir de arriba hacia abajo, quién no lo acate, perderá el empleo y en su caso se dará intervención a la autoridad correspondiente. Así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Valle de Chaco Francisco Fernando Tenorio Contreras, en el marco de rueda de prensa, momentos después de encabezar ceremonia cívica, acompañado de su señora esposa, la licenciada Yésica Yanet Rojas Hernández así como pleno del cabildo.

En dicho evento la síndico municipal Yadira Gómez Aguinaga, entregó cronología de adecuaciones y reformas a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a 102 años de distancia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-