Cumpliendo, compromisos con la sociedad.


Únicamente vengo cumpliendo con el compromiso realizado ante el pueblo, servirle con honestidad y lealtad, entregar obras para mejorar las condiciones de vida de la familia vallechalquense, sin condición y mucho menos ideología política, ha expresado, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal C

Cumpliendo, compromisos con la sociedad.

Gobierno

Agosto 14, 2018 16:27 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Valle de Chalco Solidaridad. Mex. - Resalto que a pesar del resultado electoral, continuara conduciéndose con rectitud, sobre todo interés político, ya que esta consiente debe legalidad al pueblo, y, eso no es obstáculo y mucho menos pretexto para continuar trabajando en beneficio de la comunidad, principalmente favoreciendo a la población en situación vulnerable.

Añadió, el jefe de gobierno, Montalvo Hernández, ’Si el pueblo falló a nuestra aspiración política, no es motivo de cambiar nuestros valores y convicciones las cuales se encuentran bien cimentadas, en nosotros alma, corazón y pensamiento. No existe la palabra traición, solo el justo objetivo de continuar sirviendo y siendo leales con toda la ciudadanía residente en esta metrópoli’.

Hizo notar que durante su ejercicio en dos administraciones y como legislador, su mayor ocupación ha sido sacar del atraso a Valle de Chalco, municipio que antaño lo tenían calificado como habitado por gente sin espíritu de lucha, cuando es todo lo contrario, ’aquí vivimos personas trabajadoras, de lucha con deseo de progreso, de tal suerte que la ciudadanía trabajando en conjunto con sus autoridades a logrado gran progreso.

Señaló, que tras décadas enteras de marginación y olvido; únicamente el gobierno Pilar del progreso que encabeza ha proporcionado a la sociedad la satisfacción de ver calles y avenidas pavimentadas, adoquinadas, iluminadas con lámparas LED, elaboradas con tecnología de punta, una corporación policial bien preparada y equipada, con espíritu de proteger a la comunidad aun a costa de su vida.

Valle de Chalco, por años estuvo sumido en el más denigrante atraso, sus arterias intransitables, cubiertas de lodo, agua maloliente estancada, los pobladores eran azotados por inmensas nubes de polvo, esas penurias ya terminaron, la zozobra, el miedo, hoy la gente transita con seguridad por vialidades vigiladas y bien iluminadas, en la actualidad ’Valle de Chalco dejo de ser municipio sucio y desordenado para convertirse en ciudad limpia y ejemplar, como es calificada más allá de nuestras fronteras. Palabra cumplida’. Apuntó. Montalvo Hernández.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-