Continuamos trabajando para beneficio de las futuras generaciones: JTRB


Como parte de los festejos alusivos al Día del Niño, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán, entregó más mil juguetes a infantes de Acuitlapilco, Apapasco y Ampliación Luis Mora.

Continuamos trabajando para beneficio de las futuras generaciones: JTRB

Gobierno

Mayo 08, 2019 15:56 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’Continuamos celebrando a todos los niños entregando paquetes didácticos, pelotas, juegos armables, además de la tradicional rifa de patinetas, patines y bicicletas. Con estos eventos, llevamos recreación, fomentando la sana convivencia’, explicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



El edil agregó que los gobiernos de continuidad trabajan a favor de las futuras generaciones. ’Desde el año 2000 nos hemos preocupado por poner en marcha obras y servicios de alto impacto. Por ejemplo, en materia educativa, el municipio cuenta ahora con ocho universidades como la Universidad Politécnica (UPCh), el Tecnológico de Estudios Superiores (TESChi), el Centro Universitario Chimalhuacán (CUCH), entre otras’.



El funcionario destacó la reciente inversión de más de 25 millones de pesos para avanzar en la construcción de aulas en escuelas de diversos niveles educativos, así como en la reconstrucción de instituciones afectadas por los sismos del pasado 2017.



’Uno de nuestros principales objetivos para este sector consiste en generar condiciones óptimas de estudio. Estamos convencidos que invertir en la educación es el mejor regalo que podemos otorgar a las futuras generaciones’.



El edil explicó que, próximamente, iniciará la construcción de uno de los dos puentes que conectará la zona urbana con la Universidad Politécnica de Chimalhuacán, ubicada en la zona de los Tlateles.



’Después de varios años de lucha, hemos obtenido los permisos ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para la construcción de esta obra, la cual beneficiará a los estudiantes de la UPChi y posteriormente coadyuvará a las actividades del Parque Industrial’.



Finalmente, el alcalde indicó que continuarán exigiendo a las autoridades federales recursos para seguir impulsando el progreso de Chimalhuacán.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-