Continuamos festejando a los niños


Como parte de los festejos al Día del niño, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, encabezado por el biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez, entregó miles de juguetes a niños y niñas de los barrios Jugueteros, Orfebres, San Lorenzo Parte Alta y en la colonia Nueva Santa Cruz.

Continuamos festejando a los niños

Gobierno

Mayo 08, 2019 15:35 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’Ponemos al alcance de los infantes un pequeño presente y eventos recreativos con la finalidad de hacerles pasar un rato agradable. Les recordamos que el gobierno local continúa trabajando para heredarles mejores condiciones de vida, felicidades a todos’, afirmó el edil, Román Bojórquez.

Los eventos se realizaron con personal del DIF municipal, así como el apoyo de un centenar de vecinos, quienes se sumaron a los trabajos de coordinación de las actividades.

’Para realizar este tipo de eventos, es necesario trabajar en equipo. Por ello reconozco la ardua labor de elementos del DIF municipal y vecinos de la zona, quienes se esfuerzan por el bienestar de la niñez chimalhuacana’.

En cada barrio, el munícipe entregó más de ochocientos juguetes didácticos. Además, se llevó a cabo la rifa de decenas de bicicletas, patinetas y patines.

Durante los eventos, el alcalde recordó a los padres de familia la importancia de continuar fomentando en los menores una educación basada en valores y buenos hábitos.

’El gobierno del Nuevo Chimalhuacán invita a los padres de familia a que continúen inculcando a sus hijos valores para hacerlos hombres y mujeres de bien. De igual manera, los invitamos a seguir luchando y exigir ante el gobierno federal lo que por derecho nos corresponde: mayores recursos para nuestras comunidades’.

Cabe destacar que, durante esta semana, el gobierno local realizará en los 98 barrios y colonias del municipio más de un centenar de eventos alusivos al Día del Niño, entregando 200,000 juguetes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-