Continúa la entrega de radios del programa Seguridad Escolar en Chimalhuacán


La Policía Municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Continúa la entrega de radios del programa Seguridad Escolar en Chimalhuacán

Gobierno

Febrero 21, 2020 13:09 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

En representación del alcalde de Chimalhuacán, Tolentino Román Bojórquez, el secretario del H Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, encabezó la entrega de un kit del Programa Seguridad Escolar en la Preparatoria Oficial 16, en la colonia Tepalcates de la localidad, con el objetivo de prevenir y combatir conductas nocivas, violencia en todas sus modalidades y delitos en los perímetros escolares.

El Comité Escolar recibió un equipo de Radio Frecuencia conectado a la Comandancia Municipal, chalecos reflejantes y paletas de vialidad, las herramientas estrechan la comunicación con la corporación municipal para mejorar la atención de emergencias.

Durante la Ceremonia Cívica del evento, la Escolta y Banda de Guerra de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal rindieron honores al lábaro patrio, acompañados de la Banda Sinfónica de Chimalhuacán.

Seguridad Escolar beneficiará a 189 mil estudiantes de las más de 600 instituciones públicas y privadas de la localidad, en esta tercera etapa entregarán 57 kits a escuelas de nivel medio superior, se sumarán a 165 primarias y 105 secundarias que ya implementan el programa.

Como parte de las acciones, efectivos de las seis Regiones y 19 Cuadrantes, Tránsito Municipal, Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos, intensificarán el patrullaje en los entornos escolares.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-