Concluyen labores de desinfección de cisternas en el Municipio de la Paz


Desinfectan 49 cisternas en las colonias Valle de los Reyes y Floresta. Finalizan los trabajos 26 especialistas de la CAEM con apoyo de 16 bombas y 11 camionetas pick-up. Realizan esta acción prioritaria para resguardar la salud de la comunidad.

Concluyen labores de desinfección de cisternas en el Municipio de la Paz


Gobierno

Junio 19, 2018 13:29 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

La Paz, Estado de México,. La tarde de este viernes, la Secretaría de Obra Pública, a través de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informó que concluyeron los trabajos de limpieza y desinfección de las 49 cisternas que resultaron afectadas por la lluvia registrada ayer en el municipio de La Paz.

Tras la contingencia por lluvia, luego de llevar a cabo las primeras acciones para reforzar la seguridad de los mexiquenses de las zonas afectadas, el Grupo Tláloc activó un protocolo de atención inmediata y cercana a las familias, y la limpieza y desinfección de las cisternas, trabajo prioritario para resguardar la salud de la comunidad.

A las 17:30 horas de este viernes, los 26 especialistas de la CAEM concluyeron la desinfección en las colonias Valle de los Reyes y Floresta, con el apoyo de 16 bombas, 11 camionetas pick-up y dos camiones cisterna.

El Grupo Tláloc mantiene el monitoreo continuo de las condiciones climáticas, por lo que da a conocer que hasta el momento se registran lluvias ligeras que no han causado afectaciones en los municipios de Naucalpan, Ecatepec, Tlalnepantla, La Paz, Ixtapaluca, Valle de Chalco y Chalco, Otumba, Nezahualcóyotl, Amecameca, Chimalhuacán, Ecatzingo, San Mateo Atenco, Metepec, Joquicingo, Capulhuac y Tenancingo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-