Concluimos techumbres en escuelas de Tepalcates y Xochitenco Parte Alta - Celebro que el Ayuntamiento concluya la construcción de techumbres en dos de las escuelas más emblemáticas del municipio: la Preparatoria Oficial No. 16 y la Secundaria Juan José de los Reyes ’El Pípila - Chimalhuacán - libertaddepalabramexico.com.mx

Concluimos techumbres en escuelas de Tepalcates y Xochitenco Parte Alta


Celebro que el Ayuntamiento concluya la construcción de techumbres en dos de las escuelas más emblemáticas del municipio: la Preparatoria Oficial No. 16 y la Secundaria Juan José de los Reyes ’El Pípila

Concluimos techumbres en escuelas de Tepalcates y Xochitenco Parte Alta

Gobierno

Marzo 30, 2021 16:30 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Acompañado por autoridades municipales, el edil se reunió con grupos reducidos de padres de familia de ambos planteles, para entregar, de manera simbólica, las obras realizadas con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) ejercicio 2020.



Román Bojórquez informó que el Ayuntamiento destinó un monto de 1.2 millones de pesos en la instalación de una techumbre de 450 metros cuadrados de superficie en la Preparatoria Oficial No. 16, ubicada en la colonia Tepalcates, para beneficio de más de 710 alumnos.



Agregó que más de 780 estudiantes de la Secundaria Oficial No. 16 Juan José de los Reyes ’El Pípila’, en el barrio Xochitenco Parte Alta, podrán realizar actividades recreativas y deportivas en óptimas condiciones, tras la construcción de una techumbre de 548 metros cuadrados de superficie, cuya inversión fue de 1.8 millones de pesos.



’Hace más de 10 años, eran otras las demandas en las escuelas, porque muchas de ellas estaban en condiciones precarias, con piso de tierra o techos de lámina. Hemos ido avanzando en materia de infraestructura educativa, ahora con la construcción de techumbres, que protegen a alumnos y profesores de las condiciones del clima y la contaminación’.



El mandatario local subrayó que es necesario mantener el trabajo en equipo entre autoridades, profesores y padres de familia, para seguir mejorando las escuelas. ’Estamos interesados en que la gente conozca y reconozca a un gobierno de hechos, que cumple y brinde resultados’.



Finalmente, respecto a la contingencia sanitaria, el edil reiteró la invitación a la ciudadanía a comunicarse al número del Centro de Atención COVID-TEL, 55-7583-9049, vía telefónica o por mensaje de WhatsApp, para solicitar, de manera gratuita, atención médica, psicológica y de trabajo social, a personas con síntomas asociados al COVID-19 u otras enfermedades respiratorias.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-