Concluimos techumbre en preescolar de la colonia La Rosita - Autoridades del gobierno de Chimalhuacán entregó la techumbre del preescolar Hermanos Flores Magón ubicado en calle Tulipán s/n, colonia La Rosita, para beneficio de más de 120 alumnos. - Chimalhuacán - libertaddepalabramexico.com.mx

Concluimos techumbre en preescolar de la colonia La Rosita


Autoridades del gobierno de Chimalhuacán entregó la techumbre del preescolar Hermanos Flores Magón ubicado en calle Tulipán s/n, colonia La Rosita, para beneficio de más de 120 alumnos.

Concluimos techumbre en preescolar de la colonia La Rosita

Gobierno

Marzo 30, 2021 17:01 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Siguiendo las medidas de salud y sana distancia, autoridades locales y un grupo reducido de padres de familia se reunieron para hacer entrega de la construcción. La obra se realizó sobre una superficie de 198 metros cuadrados y tuvo un costo aproximado de 638 mil pesos.



’Esta techumbre es para beneficio de sus hijos y de los futuros niños que puedan entrar al preescolar, sabemos que por la situación de la pandemia no se pueden reunir, pero esperamos que llegue el día en el que puedan disfrutar de este espacio, construido para el provecho de cada uno de ellos’, afirmaron autoridades locales.



Cabe destacar que el proyecto fue realizado con recursos del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).



La obra se llevó a cabo bajo la supervisión de un comité de vigilancia, el cual se conformó por vecinos de la zona durante el último trimestre de 2020 a fin de transparentar los recursos.



Finalmente, respecto a la contingencia sanitaria, el gobierno local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico y de WhatsApp 55-7583-9049 del Centro de Atención COVID-TEL, a través del cual un grupo de especialistas atienden casos sospechosos o confirmados de COVID-19, además de brindar servicios de psicología y trabajo social.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-