Concluimos elección de autoridades auxiliares


El pasado fin de semana, el gobierno de Chimalhuacán realizó la segunda fase del proceso electoral para elegir Delegados, Subdelegados y representantes de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI), para el periodo 2019-2021; la actividad se desarrolló sin contratiempos, atendiendo las recomendaciones de la S

Concluimos elección de autoridades auxiliares

Gobierno

Marzo 26, 2019 12:21 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

La comisión municipal electoral coordinó la instalación de casillas en San Pedro parte alta, Xochiaca primera manzana, Xochiaca segunda manzana, San Lorenzo primera manzana, San Lorenzo segunda manzana y San Agustín.

De acuerdo con autoridades locales, durante la jornada del pasado domingo acudieron más de 5,000 chimalhuacanos a votar.

’Tuvimos una gran afluencia de vecinos, quienes pudieron elegir de forma libre y democrática seis delegados e igual número de Consejos de Participación Ciudadana (COPACI). Agradecemos a la comunidad que participará activamente con la actual administración’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El edil explicó que las nuevas autoridades auxiliares se encargarán de gestionar de manera directa las necesidades de sus respectivas comunidades en rubros como educación, alumbrados público, agua, drenaje, seguridad, entre otros.

’El objetivo de este ejercicio consistió en designar a los vecinos que nos ayudarán a atender las principales demandas de los chimalhuacanos. El trabajo conjunto entre pueblo y gobierno nos mantiene por la senda del progreso y sus resultados están a la vista de todos con mayor progreso en los barrios y colonias’.

El mandatario local precisó que con la jornada del pasado fin de semana concluye el proceso de elección de autoridades auxiliares.

Cabe destacar que el pasado 10 de marzo, los chimalhuacanos eligieron a 41 delegados y 90 COPACI.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-