Cierra con gran éxito la Fiesta de Luz en Matehuala


Una edición especial

| Guadalupe Emilia Araiza Rodríguez. | Desde diarioalmomento.com
Cierra con gran éxito la Fiesta de Luz en Matehuala

Turismo

Julio 22, 2014 19:20 hrs.
Turismo Estados › México Ciudad de México
Guadalupe Emilia Araiza Rodríguez. › diarioalmomento.com

(Boletín de cortesía)

Con mucho éxito este domingo cerro la Fiesta de Luz en Matehuala, una edición especial que la Secretaría de Turismo y el ayuntamiento matehualense organizaron como parte de las celebraciones de las fiestas de fundación de la ciudad de las camelias.
 
Desde temprano numerosas familias matehualenses acudieron a la plaza Juárez para presenciar el evento, una obra de arte que la creatividad de jóvenes potosinos y del altiplano hicieron posible gracias a la iluminotecnia y las técnicas de mapping, donde tomaron como lienzo la fachada de la catedral de Matehuala para narrar una extraordinaria historia.
 
Visitantes de municipios cercanos como Cedral, Charcas, Villa de La Paz, Vanegas, Catorce, entre otros, así como visitantes de comunidades pertenecientes al sur de Nuevo León como Dr. Arroyo, Los Medina, Santa Ana, disfrutaron de esta propuesta artística de Matehuala para el mundo.

Visitantes de Veracruz, Nuevo León, San Luis Potosi, Coahuila, Durango, entre otros, así como paisanos radicados en los Estados Unidos, también disfrutaron del espectáculo, que tuvo una acogida muy favorable.
 

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-