Cientos de personas con pancartas manifestaban “Enrique confiamos en ti” y “todos queremos un México en paz ;en los Reyes la Paz.


*Más de 300 personas de los reyes la paz marchan, realizando cadena humana a favor de la Paz en México, quienes acompañaron a Román Rico González

| Josè Juan Aguilar Velàzquez | Desde Voces del Estado de México
Cientos de personas con pancartas manifestaban  “Enrique confiamos en ti” y “todos queremos un México en paz ;en los Reyes la Paz.

Política

Diciembre 19, 2014 19:53 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Josè Juan Aguilar Velàzquez › Voces del Estado de México

En una “cadena humana” que se realizó en un recorrido por el Municipio de los Reyes Paz más de 300 personas , quienes acompañaron al líder Román Rico González , de la Asociación Civil “Caminaremos juntos Roman; quienes mostraron su apoyo al Presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto y al Gobernador Eruviel Ávila Villegas del Estado de México , caminaron hasta llegar sobre el camellón de la carretera federal México-Texcoco, donde están los bancos de este Municipio, todo esto con el objetivo que tenga un México en Paz.
Los pobladores con pancartas y playeras blancas acompañaron a su mensaje de líder Román Rico, quienes tuvieron el orden vial y además fue bien visto esta cadena por la paz , para muchos transportistas y gente en general.
En este recorrido lo encabezaron Román Rico González y la regidora María Leticia Méndez Castañeda, de la organización civil “Caminemos Juntos”, donde expresaron una manifestación era pacífica vialidades, ya en su discurso representaron el apoyo al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para mejorar las condiciones de seguridad en nuestro país.
Román Rico en su discurso destaco que de las 10 reformas aprobadas son fundamentales y son de manera eficaz , ya que marcaran un nuevo trabajo que sin duda el presidente Enrique Peña Nieto podrá fortalecer mejor al País y a los Reyes la Paz y más en materia de seguridad ya que en mese pasados dijo que; vivimos una crisis de inseguridad, tuvieron que venir los militares para pacificar el municipio”, manifestó; Román Rico que de esta manera estableció que Los Reyes La Paz, no estaba muy lejos de lo que ocurre en los municipios de Guerrero.
Expreso que en el Municipio de los Reyes la paz existen grupos criminales que se dedican a la extorsión de comerciantes. Ya que la única manera es dar un respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, con el mando único y la capacitación de los policías y también al gobernador Eruviel Ávila Villegas, con sus propuestas para mejorar las condiciones de seguridad en el Estado de México.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-